INSCRIPCIÓN


COMUNICANTES:

El precio de la matrícula será de 60 euros para aquellos que presenten una comunicación y sea aceptada para su exposición. Tendrán derecho a asistir a todas las sesiones del Congreso y a recibir las actas de publicación del mismo, así como el certificado correspondiente.

La extensión máxima de la comunicación será de 12 páginas (incluyendo imágenes y gráficos). Se deberá presentar en formato Word, con letra Times New Roman de 12 puntos e interlineado de 1'5 líneas.




ASISTENTES:

Deberán facilitar los datos siguientes: nombre y apellidos, titulación (y curso, en su caso), DNI, teléfono y dirección de correo electrónico de contacto, e informar de si solicita crédito o no (Sí/No).

Para aquellos asistentes que soliciten créditos académicos el precio será de 30 euros y de 10 euros para quienes estén interesados en participar sólo en calidad de oyentes. En ambas situaciones, si cumplen las condiciones normalizadas, se les entregará el certificado de asistencia.

Se podrá formalizar la inscripción como asistente hasta el viernes 4 de octubre de 2013.



FORMALIZACIÓN Y PAGO:

La formalización de la matrícula deberá realizarse en la cuenta número 2038-5837-91-6000618785 (BANKIA) con el concepto "CPALEOG" e indicando el número de DNI del interesado, antes del lunes 7 de octubre de 2013.

Junto con los datos de inscripción, se enviará a la cuenta de correo congresopaleografia@gmail.com el recibo escaneado del ingreso bancario.

En ningún caso se devolverá la cantidad ingresada.