jueves, 21 de marzo de 2013

FIN DEL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS.

Estimados lectores:

Les informamos de la finalización del período de presentación de propuestas de comunicación. A partir de este momento, nos es imposible aceptar ninguna más, por lo que les rogamos que no utilicen la dirección de correo habilitada para remitir nuevas propuestas.

Queremos, además, mostrar nuestro más sincero agradecimiento a todas las personas que han enviado sus textos para que fueran valorados por el Comité Científico de cara a su futura participación en el Congreso. Gracias a su esfuerzo, podemos afirmar que, hasta la fecha, contamos con más de 40 comunicantes, con procedencias, formaciones y recorridos muy diversos, cada uno de los cuales aportará su visión y experiencia en torno al tema a partir del cual se vertebrará el Congreso: la Escritura.

Aunque la selección de comunicantes ha terminado, les recordamos que todavía existe la posibilidad de asistir al Congreso en calidad de oyente. Quienes estén interesados, pueden hacernos llegar su solicitud a través de la dirección de correo "congresopaleografia@gmail.com".

Será un placer contar con su presencia en Madrid el próximo mes de noviembre.

Gracias por su atención,

El Comité Organizador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario