jueves, 25 de abril de 2013

Fin del plazo para formalizar la inscripción (comunicantes): 31 de mayo de 2013.

Estimados lectores:

Les informamos que el próximo viernes, 31 de mayo de 2013, finaliza el plazo para efectuar el pago de la inscripción en el Congreso para todas aquellas personas a las que les haya sido aceptada su propuesta de comunicación.

Con la finalidad de ir formalizando definitivamente las inscripciones para así poder programar las diferentes sesiones de comunicaciones, se ruega a quienes no hayan realizado todavía el ingreso, que tengan en cuenta dicha fecha para hacerlo. Asimismo, necesitamos que nos hagan llegar, junto con el justificante de la operación, los siguientes datos, que nos han sido solicitados por Asuntos Económicos de la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad Complutense de Madrid:

  • Nombre y apellidos.
  • Número de DNI y letra.
  • Dirección completa, incluyendo código postal y ciudad (según figura en el DNI).
  • Necesidad o no de emisión de factura y, en su caso, si se necesita que ésta se confeccione a nombre del comunicante o de una institución.
  • Persona que realiza el ingreso (si procede).

Les recordamos que, hasta que no se reciben el comprobante del ingreso y los datos antes mencionados, se estima que la inscripción no se ha completado y, por tanto, no podrá presentarse la comunicación en el Congreso, aunque su propuesta fuese aceptada en un primer momento.

Gracias por su atención,

El Comité Organizador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario